viernes, 11 de octubre de 2013

Diseño

images
Bueno. la idea se basa en la creación de un producto que si bien tiene características redundantes sin duda será redituable al mediano plazo.
Como todo prototipo está sujeto a mejoras u optimizaciones en función de costos de ensamblaje y logística que invito a discernir luego de la presentación que aquí expongo.
Como verán en la imagen número 1 se trata ciertamente de un diseño futurista, los modelos anteriores eran muy toscos y nuestro equipo tecnico decidió eliminar el exceso de vello lo que lo hace mas agradable a la vista y en terminos de costo nos beneficia con el cierre de la Planta Vello y dirigir los esfuerzos a reforzar la sección Maxilares para si bien refinar el diseño haciendolo mas agradable, a la vez hacerlo menos oneroso en virtud del ahorro de material que deriva de estos nuevos lineamientos.
Mientras pasamos a la imagen número 2 es menester aclarar que cuando en la introducción nos referíamos a caracteristicas redundantes estabamos haciendo hincapié en conservar desde el viejo modelo dos brazos dos piernas solo porque el Departamento de Equilibrio así nos lo recomendó en su momento.
La imagen numero 2 nos muestra el cuenco superior dotado de un cerebro pequeño que satisface las necesidades de nuestros clientes lo que nos libera de la necesidad de invertir en desarrollar una variante mas costosa y no reinvertir en secciones francamente deficitarias como Inteligencia.
Por último la imagen número 3 nos presenta el producto completo; es decir,conservar los atributos del viejo modelo a los que el cliente se ha acostumbrado y dotar al mismo de avances que no resultan onerosos para la empresa.
Quiero cerrar esta alocución pidiendo a nuestros accionistas comprensión y sensibilidad en la seguridad que el producto será de provecho, y que estamos pensando para el futuro, el suyo y el nuestro que en definitiva es el Futuro.
Muchas gracias por su atención, podrán encontrarme en la Oficina de Ventas y para ustedes mi nombre es Dios, a secas.
                  

No hay comentarios: