jueves, 13 de febrero de 2014

Placer

Continuando la línea de pensamiento del post anterior,yo si creo en la participación de una entidad superior en la creación de los universos y descreo de una aleatoria sincronía fortuita.
Por eso vamos a hablar del placer.
Para el uso cotidiano la palabra placer suele abarcar infinidad de hechos que nos producen gozo y esto podría adjudicarse a nuestra incapacidad de expresar a traves de las palabras infinidad de sensaciones que podrían describirse de otro modo y mucho mas precisamente.
Remanso; reposo ; saciedad ;diversión ; tranquilidad y muchas mas son las indicadas para señalar los distintos estadios de una sensación de goce.Disfrutar situaciones puntuales nos es dado por elementales características inherentes al organismo.
El Placer es otra cosa.
El Placer está intima y unívocamente ligado al sexo; porque fue inducido en los orígenes al solo efecto de enmascarar situaciones francamente antihigiénicas en aras de la inobjetable necesidad de reproducirnos.
No se trata de un apretón de manos o una caricia en la espalda,estamos hablando de introducir la parte mas escabrosamente infecta de nuestro cuerpo en las cavidades mas incógnitas y lógicamente sucias del cuerpo de otra persona.
Para esos fines urgía crear una sensación que hiciera perder de vista la porquería de consumar los acoples por esa vía .
Y al Creador se le ocurrió que era menester una recompensa que inhiba la capacidad de discernir la mínima duda de donde la estoy poniendo o que me están por poner.
Y para eso el aliento inmensurable de ese ser superior sopló la niebla del Placer para ocultar con su velo omnipresente las concretas e inescrutables dudas que podrían sobrevenir apenas anoticiados del origen y el destino de tan aciagas partes;de sus oscuras secreciones y de sus posibles derivaciones.
Considero lo antedicho la prueba palmaria de la existencia de una creación inteligente.

No hay comentarios: