lunes, 27 de noviembre de 2006

Carta de amor de un payaso a otro


Te ame desde que se cruzaron nuestros circos.Yo no sabia nada acerca tuyo,ni siquiera tu nombre,pero doy por descontado que sera Tony.Pues bien amado Tony,¡que haria yo por poder besar esos pequeños pies,que,deduzco,asi seran en las entrañas de tus zapatones!;Ah,me pierdo en pensamientos lascivos y sadomasoquistas tratando de idear la forma de poner espejos en el techo de la carpa..pero,¿las carpas tienen techo?,y si asi fuera,¿a donde apuntarian esos espejos?,perdon,me perdi,¿donde estabamos?,ah si,amo tu cara desde el tres cuarts perfil que me ofreciste al paso de tu carro,pero todavia no se si te falta una oreja,¡es que no pude verla!.Tu sonrisa perenne,tus ojitos picaros y brillantes como aceitunas en aceite se mecian enloquecidos montando tus mejillas blancas como dos palomas dormidas...¿o muertas?.¡No!,no quiero perderme en estos detalles tristes,no quiero volver a ser el mismo que fui hace media hora.¡Quiero borrar de mi cara esta lagrima!;quiero pintarme una sonrisa con la tuya¡quiero que me pegues!,que me pongas en un cañon apuntando al centro de tu corazon de latex;quiero pasearte orgulloso en mi camioncito.No vaya a ser que el cruel destino nos prive de colorear mis sabanas,no vaya a ser que desde tu carro no viste,no quisiste,o no pudiste entender la expresion de esta cara.No vaya a ser que tú tambien seas otro payaso triste.
Tony

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciao caro mio!!
Sono appena entrata, ti faccio solo un salutino di cortesia, la prossima volta scriverò qualcosa di più sensato...
Un bacione per te, salutami al mio amore Fito...smuuuuuakkk
Yanina