jueves, 31 de enero de 2008

LIFE AFTER LIFE?

Para no salir de la regla general,ocurrio una vez en mi vida,que morì.Y en un abrir y cerrar de ojos me encontré desprovisto de todo;aún de mi propia imagen.
Mis sentidos eran los mismos,pero,funcionalmente,totalmente diferentes.
Así pude, o creí, ver y oir como me movía a traves de entidades como yo, o tal vez eran ellos los que se movian y me traspasaban. Ese tropel silencioso, ese cardumen sobrenatural no respetaba orden ni direccion y me incomodaba no tener la mas ligera pista de a quien y para que seguir. Por supuesto despues supe que mi verdadera molestia era no tener la menor idea de como moverme, en el caso que dependiese de mi y no de los caprichos de estas u otras criaturas.
Habia caído o subido a un espacio totalmente inofensivo.El lugar mas puro y aburrido de cuantos pudieren existir.
En un momento dado imposible de ubicar en el tiempo, fue tal mi enojo, tan esencial mi violencia,que hizo que una pequeña porcion de mí comenzara a vibrar. Olvide mi furia y al instante cesó el temblor.
Era menester disciplinar este nuevo fenomeno. No se que utilidad podría tener, pero para mi era trascendental, era diferenciarme de toda esta uniformidad, era crear algo en la monotonía de este Universo, sentirme vivo una vez mas.
Focalicé mi ira en algún punto de mis recuerdos y vibre un poco.¡Bien!, voy bien.
Acerté a concentrarme en los odios brutales que tuve y que todos tienen y desmienten, y temblé mas y mas.Algunos entes que atravesé o me atravesaron comenzaron a temblar como yo y sucesivamente atravesando o atravesados fueron encendiendo una energía trepidante y enceguecedora, hasta que al fin, todo estalló.
En la viscocidad pude reconocer unos trozos de vidrio; pero lo mas impresionante, fue reconocer la escoba.

7 comentarios:

Asterion dijo...

A mí me impresiona reconocerme viscoso

Nicolás Cavern dijo...

Iba a poner salmuera,pero me resulto poco cientifico,sobre todo porque podria pensarse que transcurria en un frasco de aceitunas y la gallega nos barría, solucion mas cristiana esta ultima, la dueña del almacen nos hubiera metido en otro frasco.

Laviga dijo...

Cavern, su vida es muy estresante.

Nicolás Cavern dijo...

Cierto Laviga.Le cuento que tuve que largar el faso,ni prenderlos podia,no puedo tener monedas en los bolsillos,se quejan los vecinos del tintineo.Tendre que dedicarme a la radiestesia.

un viejo tanguero dijo...

Cuando a uno se le cae al suelo la botella ya vacía, y se rompe, lo mejor es irse a la cama y dejar el barrido del piso para el día siguiente. O se corre el riesgo de que le pasen cosas como ésta que usted relata.
Pero es verdad que la bronca nos hace sentir vivos.
Un abrazo.

Nicolás Cavern dijo...

Yo que me levanto en patas y a los ocho metros me despierto, quedaria como el famoso piloto sin piernas de la Segunda Guerra.
Retribuyo afectuoso.

un viejo tanguero dijo...

Es verdad lo que usted dice. No lo había pensado.
¡Qué humor!