domingo, 17 de febrero de 2008

BURRAJO DE BURDEGANO

Solo savia en el Santuario.
En sus varias capas reformula ; reconviene con urgencia ; circula si me muevo ; mas aun antes de moverme.
Lo abro y me abro ; circula sin moverme, mas aun si me muevo.
Se empuja para subir y subir.
Para ir abajo.
Su origen lo delata , pero ya se subio a mi y es inutil corcovear.
Trozos de mi iran con el , limando los barrotes de su prision, que soy yo.
El sutil amarillo de mis ojos nace de tu rojo indispensable , pero mortal , cuando me muera.
Cuando entierres tus dedos en mi costado...
me revuelvas....
... y no encuentres nada.

P.S: Si hubiese puesto : Me clave un Tetra barato porque no tenia un mango , me hubieran tirado por la ventana. Perdon , defenestrado.

15 comentarios:

Asterion dijo...

¿Se puso de moda lo críptico?

Nicolás Cavern dijo...

No tengo chances en lo simple

un viejo tanguero dijo...

Si el rojo es indispensable, que no sea mortal.
¡Aflojá con el tinto, hermano!
Un abrazo.

Nicolás Cavern dijo...

Juana de Arco murio a los 19 y gano una guerra,Don UVT.
Comentario aparte y misterioso:
Por motivos cinofilos fui recurrentemente a San Juan y las Expo se hacian en la UVT (Union Vecinal de Trinidad)Me pare en una acequia y alguien grito "Correte Boludo que viene el agua" y si el agua no me levó, que me lleve el tinto, será la Gracia de Dios.

DudaDesnuda dijo...

Eso de borrachos sin fronteras me atrajo. Eso que se mamó con un tetra, me aleja. Pero volveré sin que me llamen.

Besos y Catena Zapata.

Anónimo dijo...

Como diria un amigo "Nosotros los artistas...".Entre las cosas a las que no me animo, es a un Tetra,de cualquier cosa eh!.
Dos placeres.

Livio dijo...

Vea... a Brasil no le va fue tan mal con el tetra.
De hecho,fue por más.

Anónimo dijo...

Yo asocio Tetra con afijos y sufijos espantosos.Una teta caida merece ser llamada Tetra.Al oido es de lo mas desagradable, ni le cuento al paladar.Palabra nefasta.Obstetra.

morgana dijo...

Miedo y Paranoia.
Llegar acá y ver que a la chica de Miguel le salen orejas de mono y no de mona, que me persigan unas letras que me intiman a opinár sí ó sí, que de una palabra que básicamente significa "cuatro" ud. se espante porque remita entre otras cosas a un seno caído e inevitable (digo, inevitable que caigan a menos que caigan en manos de un cirujano plástico), me da miedo e incrementa mi paranoia.
Por lo menos es un bebedor de tintos, eso tangencialmente me tranquiliza.
Saludos culinarios,
M. (de MeMamoSóloConMonovarietales)

Anónimo dijo...

Ni miedo ni paranoia (O la perseguire entre las sombras jaja!).A mi edad la unica forma de acceder a un seno firme es trepando a "Las Nereidas" en Costanera Sur.
Los latinos no tenemos idioma, es solo ruido, golpes y rechinadas con la excepcion del frances que es una sinusitis.
El blanco va con los pescados, ninguna duda.
MeMueroporunMalbec.Besos

Laviga dijo...

Será que Su Merced no conoce de tildes?
Me tuvo como media hora tratando de definir si usted era iraní y extrañaba el terruño o si estaba despedazado y repartiendo los fragmentos a través de los barrotes de usted, prisión misma.
Y después llegó la posdata y todo empeoró pues se puso a hablar de antibióticos y parásitos.
Hasta cuándo Sr. Ibarra?

Nicolás Cavern dijo...

Cómo câda véz quë me rèta tiene râzon.Solo digo en mi defensa que tildar es como ponerle rueditas a la bici.Es el acné juvenil de la escritura.Ahora si me lo dice con fines ornamentales,si,es mas monono con ese puñalito en ciernes.
(Voy corriendo a ver su perfil para saber si es Dragon en el Horoscopo Chino).

Laviga dijo...

Su primera oración parece dicha por el Carlo Saúl. Creo que ha usted reinventado la fonética. Enhorabuena!

(además, mire cuánto más linda queda la razón con ese sombrerito!)

Anónimo dijo...

burrajo de burdegano me trinka el banano con las dos mano y cuando el buho va derrapante ponte gufanda y buante.

toma poesia ai

Anónimo dijo...

Hi everyone! I do not know where to start but hope this place will be useful for me.
I will be happy to receive some assistance at the beginning.
Thanks and good luck everyone! ;)