viernes, 4 de abril de 2008

LA FUGA

Mirá Aldo, si por mi fuera, pero la orden vino de arriba.Desde que Sanlo se encama con tu ex... encima los dos que fuman despues de cada polvo,¿de que mierda van a hablar?.Ahí viene Susy,¿vos sabés algo?
Y, si,¿ya le dijiste que lo rajaron?, ¡Aldo, Aldo ¿porque no mataste a tu suegra?!.Esa yegua le contó a Sanlo lo de tu disfunción,¿para que?,¡ le entregó a tu señora!....¡Uy mirá la policia!,¿Oficial?..
¡Apártese!. ¿Fredes Aldo?. Su hijo está en la Delegacion y jura que usted compró el paco que portaba porque es mas barato que la cocaína, ¡Joven, salga del medio que estoy hablando con el señor!....
¡Señor Aldo, es urgente disculpe!.Yo quiero a su hija pero no tenía para un aborto y con el perejil no salió y ella está en el Fernandez....!
Terrícolas venimos a recuperar el chip de la nariz, sangrará, dolerá....
¡Alto, tranquilos, soy el medico de Emergencias!,hmmm;mmm; este hombre está muerto....
Negro,¿me pareció a mi o hay una bolsa negra que se ríe?

5 comentarios:

El Titán dijo...

Comento en parte porque me obligaste pero también para hacerte saber que este delirio es interesante.

un viejo tanguero dijo...

Siento como si estuviera escuchando detrás de una puerta.
Está pasando algo terrible, pero no sé muy bien qué.
Un abrazo.

Nicolás Cavern dijo...

La idea de esto fue, como la vida misma,la de hacer del protagonista el menos protagonico, un comic,un corto en subjetiva,y esta marioneta incapaz como todas de manejar sus propios piolines.
En fin, una grasada de esas que me gustan tanto.
Don Titan ; Don Uvt ,muchas gracias por venir.

Laviga dijo...

Bueno, menos mal que consiguió cama en el Fernandez. Bastante buen hospital, dentro de todo.

Nicolás Cavern dijo...

10/04/2008
Sra.Laviga:
S/D
De mi mayor consideración.
Motiva la presente,la preocupacion a la que mueve su comentario a esta Direccion General de Desaliento y Conformismo.
Su comentario se revela en bastante ; buen ; dentro de todo,como plausible de ser intervenido por esta Direccion, a los efectos de someterla a tratamiento compulsivo de su incidental dolencia.
Nuestro poder de Policia,bien podria allanar su domicilio a la busqueda de los siguientes efectos: Television;Bombones;sofa;ruleros;camisones,etc.
Por lo antedicho y a los efectos de notificarla:
Abstengase en lo sucesivo de conformarse con cualquier cosa que no tenga como minimo, dos apellidos.
Un hospital jamas será bueno.
Dentro de todo, existe todo.
Sin otro particular se despide de Ud. muy atte.
Nicolas Cavern
Director General.