sábado, 22 de septiembre de 2012

El Rayo de la Muerte

ElectricalHazard
Estaba en eso de dormirme pensando aquello de que la mayoria de las muertes ocurren de noche y encima en la cama de cada involucrado cuando una voz angelical sono en mi oido izquierdo…
”Sentate en el borde de la cama;cerra los ojos y escucha”…
Tarde un poco en reaccionar dilucidando y una fuerza incomprensible; una mano de Rivero abarco todo mi craneo y lo estrello contra el repujado respaldo de rosetas en roble.
”Si yo te digo que te sentes, te sentas”
Pense que era el fantasma de la señorita Cainzos que lo decia y me sente derechito,exhibiendo un hermoso bajorrelieve de roseta en mi frente.
”La muerte baja por un lento rayo negro y es invisible a todos los ojos.Por un dia tendras el don de verlo, solo un dia”
Dormi.Dormi ;desperte y estaba seguro que no habia sido un sueño, sobre todo cuando vi la roseta impresa en mi frente.
Recorde mientras caminaba por Avenida San Martin el tan funesto don y vi desplegarse el primer Rayo Negro como un bostezo; como una mesa de camping al desplegarse.Ay la puta! dije,va para lo de Larry que seguro duerme y no se va a dar cuenta que se murio! Corri desesperado y dale al 5°y no contestaba ! Le toque a la portera y tampoco! Carajo! Lo veo venir a Larry con la bolsita del pan; lo mande a la mierda ; le conte que la portera estaba muerta segun creia y me fui caminando ofuscado.
En eso veo desplegarse otro Rayo Negro a la altura de Arregui y no pude contener la emocion de gritar ¡ Dale Rayo Dale Rayo; dale Rayo que vamos a ganar !, y segui caminando como si nada.
Es impresionante,que boludo no haber puesto una funeraria.El Cielo se cubria de Rayos Negros que se desperezaban en busca de sus destinatarios!
En eso que estoy llegando a Beiro,me cruzo con una señora anciana; me sonrie y le sonrio, miro hacia arriba y veo el rayo desplegarse hacia nosotros, vuelvo sobre mis pasos y le pregunto ¿señora ud no es Lopez de apellido? No, me contesto, soy Peregomez dijo; la abrace (Cuidando de poner su espalda hacia el Rayo).¡ Peregomez como el tio! ,y murio en mis brazos.
Y asi todo el dia me lo pase esquivando los benditos Rayos Negros.¡Que locura!
Me tome un litrito de whisky y me fui a la cama. Terminaba el dia de mi don agotado de tanto stress; de tanto esquive.Cuando estaba por dormirme una voz angelical sono en mi oido izquierdo…”A veces no ver es mejor,de ahora en mas tus noches…¿seran Buenas Noches?

No hay comentarios: