martes, 1 de octubre de 2013

De ti.

Quisiera escribir de ti…
no, mejor,”De ti escribir quisiera…”
Donde dejé el celular?
-Hola…¿Nancy?,si !,¿como te va tanto tiempo no?,
Mirá te molesto porque tengo un proyecto…si,si de esos que ,bueh,no todos mis proyectos nos separaron…,eh! tampoco es para tratarme así!;¡A ver si te crees que puedo ser tan boludo que para escribir de tí tenga que hablar con tu abogado…!
¿Doctor Peregomez?,si,si,soy yo Nicolas Cavern, ah, me reconoció por la voz, y eso que nuestras audiencias no fueron tantas…,si, le llamaba porque necesito resolver algunas lagunas en mis recuerdos de y con Nancy para mi próximo proyecto…¿Como?, de que privacidad me habla!;Ud ave negra que reconoció mi voz al primer vocablo! ¿Que hable con Marta?;¿La madre de Nancy?,¿Por un esbozo de intimidad en mi producción literaria?
Hola ¿Marta?,si habla Nicolas…¿Como que Nicolas?,¡Entonces era mentira lo que me susurraste de la virginidad de Nancy en la ventana que daba a la Iglesia!; ¡Una mujer puede olvidar donde perdió su virginidad,pero la madre no!;¿No vaya este a ser el caso que de tantas virginidades perdidas te haya desincronizado el cuadro sinoptico?;Ahh,claro,porque para que te informes,yo solo llamaba para plasmar en el papel un proyecto…,¡Ah bueno!;están sincronizadas;está bien Marta,si estuviera vivo tu marido sería de mas ayuda seguro,por favor,cortá vos primero,ya que me engañaste de ser el primero con tu hija, te cedo el beneficio…¡Si… por lo menos de mi madre fuí el primer hijo!

Escribir de ti quisiera…
masticando el tallo tierno
de mentida primavera…
que ni tierno ni tallo
forjó el invierno
y mejor aquí, me callo.

(La puta que te parió Nancy)

No hay comentarios: