jueves, 5 de noviembre de 2015

Todos los cerebros son hermafroditas

Concretamente y mas allá de cualquier razón,receta o responsable, el ser humano puso el pie en este Mundo.Vistas de este modo las cosas podemos sacarnos de encima un tercio de bibliografía.
Sin esa carga puedo afirmar sin ninguna duda que los primeros habitantes fueron hermafroditas.En esa condición atravesaron los primeros calendarios y por la asiduidad y costumbre fueron modificandose sexualmente acorde a sus preferencias.Y fue así que la naturaleza doto a unos y otros de tal o cual sexo.Obviamente eso tuvo sus repercusiones psicológicas e inscribió en las mentes conductas acordes a la pérdida o conservación del consabido pene.Ni las mujeres olvidan del todo lo perdido; ni los hombres lo hacen a pesar que ambos se embanderen en el compromiso con su sexo.
Alguien dirá “Hemos perdido un pene, pero hemos conservado una vagina”, y en todos los casos quienes digan esto serán mujeres, ¿LE PARECE UNA OBVIEDAD?, de ningún modo; el hombre jamas presupuestará a la pérdida una vagina faltante, ellas en este caso tienen un grado de razonabilidad que las sensibiliza y que las habilita a ser madres en desmedro del pene invasor que proyectó su sombra.
Pues bien,acaba de quedar esclarecido el hecho  de la bifurcación de los sexos y lógicamente su indivisibilidad psicológica.
Todos los cerebros son hermafroditas.
En virtud de lo antedicho se inscribe el ascenso fálico de las mujeres en todos los ordenes el cual sin duda devendrá en la conquista de posiciones sociales en un pie de igualdad.
Por un desprendimiento lógico de esos hechos, el hombre,comenzará a pensar en lo sucesivo de una manera mas,digamos, femenina.
Con el tiempo, esos hombres darán descendencia hermafrodita en las mujeres que, con el tiempo y la consustancia viril del uso de su pene psicológico, darán asimismo descendencia hermafrodita.
Y mas allá de toda receta o responsable;habrá un nuevo amanecer y así sucesivamente.

No hay comentarios: