jueves, 16 de octubre de 2008

EDUCACION MORTAL

Una muestra mas de la hipocresía pedagogica es entretenerse en el debate por si o por no acerca de la Educación Sexual en las escuelas y de los peligros que conlleva su desconocimiento por parte de los educandos y blah blah blah. Como si el nene de siete años fuera a tener sexo irresponsable con la nena del banco de adelante o con un conocido travesti drogón de la zona.

Pero lo que no se tiene en cuenta y se disimula con ese agitar de manos propio del ilusionismo, es que existe una rama de la educación que falta.Y esa es la Educación Mortal. Hay que familiarizar a los niños con la muerte que les va a llegar a todos ,incluso a los de siete años y no correr el riesgo de una educacion heterosexual que estimula la homosexualidad porque ,¡ ufa ! ¡Ya lo vimos en el cole!.Cuando murió mi padre todos me dijeron que se había ido al cielo y mis amiguitos me envidiaban porque yo, en mi inocencia, les contaba sin faltar a la verdad, que mi papá era astronauta.Y que pensar de mi mamá que mientras papi estaba explorando otros mundos se trajo un señor de bigote que pinchaba y se tiraba pedos y yo tenía miedo que me metieran dentro del zapallo para sacar un semillita y me reemplacen con otro nene y a papi cuando vuelva de su viaje le diga la zorra de mamá y el señor que tira pedos que yo me había ido al cielo a buscarlo a el .Y todo por que?.Porque no existe la Educación Mortal en las escuelas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Nicolás Cavern dijo...

Buenas Tardes Don Uvt,dichosos los ojos. Y si, me molesta sobremanera que siendo el único privilegio del ser humano conocer su propia finitud y que el familiarizarse con esa realidad le da ventajas desaprovechadas tales como equilibrar; comprender, razonar y sobre todo legar sea ocultado por el cagazo general, individual e Institucional.Abrazo.