miércoles, 10 de septiembre de 2008

Papel

Se que puedo,mujer
aspirar al goce de tu amor,
realizar y dejar de suponer
el calor que irradia tu calor
para amarte y serte fiel....
si lo traigo anotado en un papel.


Ascender en volutas de pasión,
evitando la mentira y el temor,
ser tu la mejor canción,
siendo yo su único cantor;
y así escapar de esta Babel....
si lo traigo anotado en un papel.

Y no quede un solo vate,
un Dios o un heroe griego
que cometa el dislate
de pretenderte luego
¡Porque yo seré tu miel!,
si lo traigo anotado en un papel

Y si todo sale mal...
...otros pies pisando en tu lagar,
o te aleje un ominoso vendaval,
deberé acordarme de olvidar
tu nombre en el baño de un burdel....
si lo traigo anotado en un papel.

1 comentario:

Nicolás Cavern dijo...

El que mas me gusta; parece que no tengo los mismos gustos que los que me visitan